Términos y Condiciones

Términos y Condiciones

DECOLAGE TRAVEL S.A.C. como agencia de viajes, declaramos expresamente que actuamos como intermediarios en la reserva o contratación de los distintos servicios turísticos y nuestra responsabilidad será determinada únicamente en tal condición conforme a las disposiciones legales sobre la materia. Por lo tanto no nos responsabilizamos por las deficiencias de terceros o por los hechos que se produzcan por caso fortuito o fuerza mayor, imprevisible, irresistible e inevitable, como cambios climáticos o hechos de la naturaleza que ocurran antes o durante el desarrollo de los servicios que impidan, demoren o de cualquier modo obstaculicen la ejecución total o parcial de las prestaciones contratadas.

DECOLAGE TRAVEL S.A.C. se esforzará por brindar el soporte necesario al cliente, en su condición de intermediaria, para encontrar la mejor solución del problema y seguir con el itinerario del viaje. Nosotros exigimos la diligencia necesaria para que todo el viaje salga a la perfección según nuestros requisitos con los proveedores.

Política de Reserva

Toda solicitud de cotización se realiza mediante todos nuestros canales digitales como la página web, Instagram y facebook, así como tambien mediantes los correos electrónicos o dispositivos móviles.

La solicitud de reservas solo se realizan mediante los correos electrónicos o dispositivos móviles enviando sus documentos como dni o pasaporte y los datos necesarios requeridos para la reservación.

Formas de Pago

Los depósitos o transferencias bancarias se deberán realizar a la cuenta de la empresa DECOLAGE TRAVEL S.A.C. dicha información será brindada al momento de realizar la reserva. También se podrá realizar a través del uso de Safetypay que es una plataforma digital que facilita los pagos por internet y desde la aplicación móvil del usuario. Estos códigos de pago se les brindará al momento de realizar la reserva.

Documentos

Los comprobantes de pago como boletas o facturas según lo soliciten, serán emitidos de forma digital y remitidos a su respectivo correo.

Vouchers

Los documentos como tickets, vouchers, entradas y demás, serán entregados 5 días previos al a la salida del viaje y remitidos a su respectivo correo.

Politica de modificaciones, cancelacion y reembolso

MODIFICACIONES: Se podrá realizar modificaciones de datos personales, fechas y hasta cambio de nombre todo sujeto a las políticas y restricciones del proveedor y a disponibilidad de nuevas fechas. Se deberá consultar antes de reservar el servicio para indicarle a que modificaciones aplicaría según políticas de cada proveedor y hasta que fecha límite para poder realizar la modificación.

CANCELACIONES: Se podrá cancelar o anular parcial o totalmente las reservas, de acuerdo con las políticas de compra de cada “Proveedor” (aerolíneas, hoteles, empresas de transporte, entre otros). Se deberá consultar antes de reservar el servicio para indicarle si aplica a una cancelación según políticas de cada proveedor y hasta que fecha límite para poder realizar la cancelación.

REEMBOLSOS: Al poder aplicar a una cancelación parcial o total de la reserva. El reembolso se realizará a los 7 días hábiles de haber recibido DECOLAGE TRAVEL S.A.C. el reembolso del respectivo de parte del proveedor. La devolución se realizará mediante cuenta bancaria, tarjeta de crédito u otro medio de pago, con el que el cliente haya realizado la compra, descontándose los gastos bancarios y administrativos de DECOLAGE TRAVEL S.A.C. y de los proveedores.

Para realizar modificaciones o cancelaciones se deberá comunicar con el asesor que lo atendió por el correo electrónico o al número de teléfono. Si no pudiera contactarse, podrá comunicarse a este número de emergencias: +51 956785783 o al siguiente correo: reservas@decolagetravel.com indicando su número de reserva, datos completos o voucher entregado.

Abrir chat
1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?